jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 quitando archivos raw para despegar el disco me encontre con esta foto que hize hace unos meses con mi ex-nikon D90. queria compartirla por que no le di importacia a esta toma en su momento y hoy os la dejo. Nikon D90 Exposición: 0,077 sec (1/13) Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Tendencia de exposición: 0 EV y hecha a pulso. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, aunque clavas el foco en los ojos de la libélula, ese primer plano de flores desenfocadas molesta bastante, también la veo un pelín oscura, o será mi monitor. Hubiese ganado muchísimo sin ese desenfoque. El encuadre me gusta, aunque quizás hubiese dado un poco más de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Falta de luz pero el desenfoque del primer plano me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas