zehio Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Bueno pues con nuestra reciente paternidad al fin mi mujer me ha dejado fotografiar un poco en serio a Pau... Es la primera vez que proceso un RAW en BN... bueno creo que es mi tercer RAW osea que aun me queda muchisimo por aprender. A ver que opinais, cualquier critica es bienvenida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Qué lindo el crío!!! :) La idea es buena pero el fondo no me parece el más apropiado. ¡¡¡¡¡Felicidades... por este niño tan bonito!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 precioso momento y criatura tambien la mami. felicidades por tu nueva criatura y a cuidarla y darle mucho carimo. EMHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 la foto esta muy bien, pero al procesado le queda un poco, hay que darle mas caña, que esa foto se lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Qué lindo el crío!!! :) La idea es buena pero el fondo no me parece el más apropiado. ¡¡¡¡¡Felicidades... por este niño tan bonito!!!!!! Saludos. Gracias por el comentario. La verdad es que el fondo es la pared de casa... quedaria mejor un fondo liso, sin el estucado que se aprecia... para la proxima :) precioso momento y criatura tambien la mami. felicidades por tu nueva criatura y a cuidarla y darle mucho carimo.EMHORABUENA Muchisimas gracias, estoy en ello, lo prometo. la foto esta muy bien, pero al procesado le queda un poco, hay que darle mas caña, que esa foto se lo merece Gracias por pasar, supongo que poco a poco ire mejorando mis procesados, de momento voy aprendiendo tecnicas y asimilando conceptos. Si me quereis dar algun consejo o idea la agradecere, seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas