ACH Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Hola a todos Me he encontrado con la sorpresa en Nx View, que en un directorio de archivos Raw de la Nikon D300, en algunas vistas en miniatura, me aparencen con el nombre de archivo correcto y extension NEF de la foto original, pero la vista en miniatura corresponde a otras fotos de otros directorios y formatos (jpeg y tiff). Si pincho en la vista en miniatura incorrecta, si me aparece la foto original correcta. Pense que podia ser un problema del disco duro, pero ya he comprobado que esta bien y es un problema del Nx View. No tengo ni idea como se ha podido producir y como puedo solucionarlo. En resumen en las vista en miniatura me aparecen fotos que no son las que corresponden con el archivo que hace referencia. Muchas gracias a todos un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Hola a todosMe he encontrado con la sorpresa en Nx View, que en un directorio de archivos Raw de la Nikon D300, en algunas vistas en miniatura, me aparencen con el nombre de archivo correcto y extension NEF de la foto original, pero la vista en miniatura corresponde a otras fotos de otros directorios y formatos (jpeg y tiff). Si pincho en la vista en miniatura incorrecta, si me aparece la foto original correcta. Pense que podia ser un problema del disco duro, pero ya he comprobado que esta bien y es un problema del Nx View. No tengo ni idea como se ha podido producir y como puedo solucionarlo. En resumen en las vista en miniatura me aparecen fotos que no son las que corresponden con el archivo que hace referencia. Muchas gracias a todos un saludo Antonio ¿que version tienes? La ultima version del NX View el la 1.0.3 Prueba a eliminar la cache, en nenu editar, opciones, general, eliminar cache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACH Publicado 23 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 ¿que version tienes? La ultima version del NX View el la 1.0.3 Prueba a eliminar la cache, en nenu editar, opciones, general, eliminar cache Si tengo la version 1.0.3, y efectivamente eliminando la cache se me ha solucionado el problema. Un millon de gracias Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 A mi me paso lo mismo pero era las que estaban en una tarjeta CF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.