Jump to content

Fallo en Nx View

ACH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me he encontrado con la sorpresa en Nx View, que en un directorio de archivos Raw de la Nikon D300, en algunas vistas en miniatura, me aparencen con el nombre de archivo correcto y extension NEF de la foto original, pero la vista en miniatura corresponde a otras fotos de otros directorios y formatos (jpeg y tiff). Si pincho en la vista en miniatura incorrecta, si me aparece la foto original correcta. Pense que podia ser un problema del disco duro, pero ya he comprobado que esta bien y es un problema del Nx View.

No tengo ni idea como se ha podido producir y como puedo solucionarlo. En resumen en las vista en miniatura me aparecen fotos que no son las que corresponden con el archivo que hace referencia.

Muchas gracias a todos

un saludo

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Me he encontrado con la sorpresa en Nx View, que en un directorio de archivos Raw de la Nikon D300, en algunas vistas en miniatura, me aparencen con el nombre de archivo correcto y extension NEF de la foto original, pero la vista en miniatura corresponde a otras fotos de otros directorios y formatos (jpeg y tiff). Si pincho en la vista en miniatura incorrecta, si me aparece la foto original correcta. Pense que podia ser un problema del disco duro, pero ya he comprobado que esta bien y es un problema del Nx View.

No tengo ni idea como se ha podido producir y como puedo solucionarlo. En resumen en las vista en miniatura me aparecen fotos que no son las que corresponden con el archivo que hace referencia.

Muchas gracias a todos

un saludo

Antonio

¿que version tienes? La ultima version del NX View el la 1.0.3

Prueba a eliminar la cache, en nenu editar, opciones, general, eliminar cache

Enlace al comentario

¿que version tienes? La ultima version del NX View el la 1.0.3

Prueba a eliminar la cache, en nenu editar, opciones, general, eliminar cache

Si tengo la version 1.0.3, y efectivamente eliminando la cache se me ha solucionado el problema.

Un millon de gracias

Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...