manoel Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola!! Esta es la primera foto que subo al foro, después de hacer una prueba en el foro de principiantes Era la mañana del 25 de diciembre, paseando por el barrio gótico de Barcelona, me encontré un conjunto de viejos músicos que estaban interpretando sardanas y villancicos populares en las escaleras de la catedral 1/100 , f/5.6 , ISO 200 , DF 105mm Un novato a la espera de vuestras críticas, espero que constructivas, :) Saludos y feliz año a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 buenisima, me encanta el encuadre, los colores, los reflejos en la corneta o lo que sea, ajjaja, y el desenfoque que as conseguido, para mi gusto esta perfecta. para ser novato es una foto de profesional, enhorabuena manoel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 buenisima, me encanta el encuadre, los colores, los reflejos en la corneta o lo que sea, ajjaja, y el desenfoque que as conseguido, para mi gusto esta perfecta. para ser novato es una foto de profesional, enhorabuena manoel Gracias alberttova por pasarte y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 También me gusta, quizás un poco oscura hacia la derecha, pero la foto mola, el desenfoque genial, enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gusta la foto. Coincido en lo que está un poco oscura por la derecha y creo que le falta un pelín de aire por la izquierda que es a donde mira el músico. De todas formas la foto está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Enhorabuena, todo está dicho ya, es una fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muy bonita. Me llama mucho la atención la panorámica que se ve en el reflejo del instrumento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 También me gusta, quizás un poco oscura hacia la derecha, pero la foto mola, el desenfoque genial, enhorabuena. Salu2, Me gusta la foto. Coincido en lo que está un poco oscura por la derecha y creo que le falta un pelín de aire por la izquierda que es a donde mira el músico. De todas formas la foto está genial.Un saludo. Enhorabuena, todo está dicho ya, es una fotaza Muy bonita. Me llama mucho la atención la panorámica que se ve en el reflejo del instrumento. Un saludo! Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste y tengo muy en cuenta los consejos. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola!! Esta es la primera foto que subo al foro, después de hacer una prueba en el foro de principiantes Era la mañana del 25 de diciembre, paseando por el barrio gótico de Barcelona, me encontré un conjunto de viejos músicos que estaban interpretando sardanas y villancicos populares en las escaleras de la catedral 1/100 , f/5.6 , ISO 200 , DF 105mm Un novato a la espera de vuestras críticas, espero que constructivas, Saludos y feliz año a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Es un robado para mi gusto perfecto, y digo lo de robado porque el músico bastante tiene con estar pendiente de su partichela. Me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 para mi gusto una foto con mucha calidad, el musico, la partitura, el desenfoque,me gusta si señor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas