sssspecialista Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buenas, a pesar de llevar algo de tiempo por aquí tengo pocos posts. El caso es que querría participar en el mercadillo y no puedo. Acabo de registrarme como nikonista dando mi número de serie y demás de mis productos. Con esto los moderadores me pueden permitir el postear en el mercadillo o tengo que llegar a los 50 posts requeridos en las normas? Un saludo y felices pascuas y... hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunstar Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Parece ser que son las normas son asi, yo tambien soy nuevo por aqui y me gustaria participar tambien , valla una solicitud tambien por mi parte , pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.