la.serpota Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Desde mi ventana en picado sobre los vehiculos estacionados justo debajo. Agradezco qualquier suggerencia para mejorarlas. Gracias de antemano. Qualquier suggerencia es buena...no me enfado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola "la.serpota" Solo te puedo decir que me gusta el colorido de la 1ª y la simetría de la 4ª. Deben de ser coches recién lavados, ya que no se ve ni una mota de polvo. jajajaja. Saludos y feliz noche de reyes. (C.N.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Gracias CIPRIUS. Aqui en Tarragona llueve un dia si y uno no...los coches estan un poco mas relucientes de lo habitual. De todas maneras las deformaciones de los reflejos en la segunda y tercera diria yo que obedecen en gran parte a la suciedad existente. Por cierto, aqui nos Reyes ya pasaron y me dejaron la D90. Feliz noche y año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 La cuarta está muy bien. Las tres primeras no ganarían con un encuadre mayor ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Gracia Frez... Yo entiendo que no ganarian...ya se insinua que son reflejo sobre el capó de un coche... però probaré lo ue dices. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.