Jump to content

Otro novato...

Jordi_D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ! Como podeis ver por mi nick me llamo Jordi y me compre una D90 hace 3 dias.

Digo me compre porque el Tió o el Papa Noel, consideraron que me porte mal y no me pasaron nada... me reboté y me decidi a comprar este bicho :D

Ya puestos a comprar, la compre con el 18-55 y el grip MB-D80.

Ahora si los Reyes no me traen nada, lo comprendere :thank_you:

De momento a parte de estar alucinando con esta camara, estoy bastante asustado ya que puede conmigo...

Espero que con vuestra ayuda y mi esfuerzo, pueda conseguir superar mis temores y disfrutar de esta, que me parece una gran maquina.

Solo me queda desearos un feliz dia de reyes y empezar a leer por el foro (la que me espera, porque con un par de vistazos que le di ya me vi perdido con tanta informacion).

Nos leemos por aquí !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Jordi D90" Bienvenido al foro de Nikonistas. Tan malo no has debido de ser, si te has regalado ese pedazo de maquina con grip incluido. Para poder dominar essssa maquina, te aconsejo que leas el "tocho" de las instrucciones. (Pero no de golpe). Ya veras que poco a poco la controlaras y te asombraras de lo que puede hacer. Saludos y feliz día de reyes.(C.N.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web