zarhan Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por el foro pero es que he tenido poco tiempo para estar con la cámara y por aqui estoy de nuevo para ver si alguién me puede echar una mano. Aprovechando los reyes me han traido para mi cámara dos lentes: una macro (62 mm) y una de ojo de pez, pues bien me he puesto a probarlas las dos a ver que tal salian las fotos y la cámara no dispara con ninguna de las dos puestas en el objetivo. No se cual es la causa porque soy novata con respecto a las cámaras reflex.Gracias si alguién me puede ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Que generosos esos reyes Para ayudarte deberias indicar que marca y modelo son y consultar en el manual de tu camara si son compatibles con ella.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Es una lente gran angular BESEL 0.5X gran angular y macro + 14. Es compatible con la cámara Nikon D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenos días. Esas lentes, ¿son de las que se enroscan delante del objetivo, como si fuera un filtro? Si es así, debería funcionar con tu cámara sin problema (independientemente de la calidad que te den), pues el objetivo será el de siempre, más esas lentes que le añades. Con la lente macro sola, te costará más enfocar. Tendrías que moverte un poco adelante y atrás hasta que que por el visor veas que el punto de enfoque se pone rojo y la cámara haga un pitido (que es cuando avisa de que ya está enfocada? Con el gran angular, no lo entiendo, pues debería enfocar sin problema... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Si, las lentes son esas que se enroscan en el objetivo. Probé las dos pero nada, la cámara no dispara. Y es verdad, con la macro tienes que moverte para enfocar pero ni por esas, le doy al botón de disparar y no pasa nada. No se si es que las coloco mal pero creo que enganchan bien en el anillo que trae para ajustarlas al objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Si, las lentes son esas que se enroscan en el objetivo. Probé las dos pero nada, la cámara no dispara. Y es verdad, con la macro tienes que moverte para enfocar pero ni por esas, le doy al botón de disparar y no pasa nada. No se si es que las coloco mal pero creo que enganchan bien en el anillo que trae para ajustarlas al objetivo. Seguramente sea porque al ponerle esos "acoples",pierde el autofoco,ponla en enfoque manual y haz la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ¿En qué objetivo las montas? Porque en el fondo esa lente es como un filtro.... y no debería perder el autofoco... De hecho, yo tengo también una lente macro y un gran angular de ese tipo, y dejando a parte de la calidad limitada que tienen, no tengo ningún problema para enfocar con el 18-55 del kit... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues monto las opticas en un objetivo 18-55mm. En automático no funciona ya que no dispara la cámara, probé a ponerlo en manual pero se ve que no lo hice bien puesto que me han dicho que asi si debería de funcionar sin problema puesto que son lentes. A ver si tengo un poquito de tiempo lo pruebo y comento a ver que tal me ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.