chemalas Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola, soy novato en esto, me he comprado una D 90 con 18-105 y que saber para tirar en modo Manual pongo el dial en "M" y el cuerpo en AF ó M y el objetivo A ó M, me explicais las diferentes combinaciones, un saludo y perdón por la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Si pones el dial en M, tu eliges la velocidad del obturador y la abertura del diafragma y esto nada tiene que ver con el modo de enfoque que puede ser AF autofoco o M manual. Espero que te sirva y debes de leerte el manual de la camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias milucho, para tirar en modo M que me aconsejas, que utilize el autofocus o manualmente girando el anillo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Pues en mi caso y tirando en manual siempre que puedo tiro de AF, pero a veces el AF no puede hacer su trabajo y tines que enfocar en manual y tambien depende del tipo de fotografia que estes haciendo con el uso te iras dando cuenta de lo que necesitas en cada momento. Yo en tu lugar y para empezar AF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.