xta551 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 (editado) Muy buenas a todos. Soy muy nuevo en el mundo de la fotografia. Hasta estas navidades había usado alguna compacta pero últimamente me he interesado mucho por todo esto y me he hecho con el pack inicial de una Nikon D60 y un objetivo 18-55. Espero aprender mucho aquí y pasar un buen rato. Mi flickr ,con algunas de las fotos que he hecho estas navidades. Ya que estoy, me gustaría preguntaros cuáles deberían ser mis primeros pasos: efectos que practicar (en la práctica, sobre teoría fotografica he aprendido lo básico), accesorios que comprar... Editado 6 de Enero de 2010 por xta551 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Enhorabuena por tu nueva cámara y ahora a disfrutar con ello. Antes de empezar a ampliar equipo juega mucho con ella y verás que tipo de fotografía es la habitual, la que haces y que notas en falta (flash, tele, trípode,...). Poco a poco (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas