Ferran Publicado 23 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2008 Contadme que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Ferran: A mi la foto me gusta, tres peros solo ............tiene mucho ruido y el viñeteo y algo desenfocada o un pelin movida, con mas velocidad o en rafaga igual la hubieras pillado bien...... El ruido he probado con el Noissware que es una mareavilla y lo ha limpiado, el viñeteo si tienes el RAW en el Camera hay una forma de quitarlo..... Te subo la foto sin ruido para que veas la diferencia, si te molesta me comentas y la quito...... Me gusta tambien el encuadre tiene fuerza la foto,......para mi gusto claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteixo Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 (editado) barca. Contarme que os parece,soy novato en el tema fotografia,Gracias. Un saludo. Editado 3 de Marzo de 2008 por Porteixo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas