Juan Campro Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 La Coolpx S10 me ha presentado hace poco un problema despues de 1 año de funcionar a la perfeccion y es que despues de hacer una serie de fotografias,apagar la camara e intentar encenderla de nuevo al cabo de un par de minutos,aparece el Mensaje "Error in Optics", y se bloquea. La unica forma de desbloquearla es extraer la bateria para que se apague la camara,pues no hay otra forma de hacerlo, y esperar 3-4 minutos y volverla a encender. Entonces lo hace sin ningun problema. Alguien ha tenido este problema y sabe como evitarlo. gracias juan campredo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSPEREZ Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 La Coolpx S10 me ha presentado hace poco un problema despues de 1 año de funcionar a la perfeccion y es que despues de hacer una serie de fotografias,apagar la camara e intentar encenderla de nuevo al cabo de un par de minutos,aparece el Mensaje "Error in Optics", y se bloquea.La unica forma de desbloquearla es extraer la bateria para que se apague la camara,pues no hay otra forma de hacerlo, y esperar 3-4 minutos y volverla a encender. Entonces lo hace sin ningun problema. Alguien ha tenido este problema y sabe como evitarlo. gracias juan campredo ¿No le has dado ningún golpe? En otro orden de cosas, ¿A ti no te ocurrían las distorsiones en fotos con elementos altos que comento en otro hilo del foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zitro Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Buenas a mi me ha pasado eso en una L3 y le lleve a nikon, estaba en garantía. Han tardado un mes y voy a recogerla ahora. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 5 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 ¿No le has dado ningún golpe? En otro orden de cosas, ¿A ti no te ocurrían las distorsiones en fotos con elementos altos que comento en otro hilo del foro? En principio no le he dado ningun golpe. Adjunto 2 fotografias que muestran el efecto barril de la S10. Una es practicamente a ras de cintura (foto puerta),donde se ve claramente este efecto no solo en las verticales sino tambien en las horizontales. La del detale del arco de triunfo ya presenta este efecto por lo que no es solo a grandes alturas sino que la optica es asi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 si , es cierto se ve como abombada , ese error parece que es que no encaja bien la optica dentro del cuerpo, como si estuviera desplazada, es raro, pero es cierto se ve efecto barril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2007 EfectiviWonder, eso está mal, muy mal. Pues sí que parece preocupante, estás sin camara tío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zitro Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Buenas al final a mi me han cambiado el grupo óptico, pero no me queda claro que le paso y volverá a pasar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Pues me alegro que te lo hayan cambiado todo y la tengas arreglada. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.