alvaromoreno16 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Para cambiar un poco de modelo... Chao! Editado 8 de Enero de 2010 por alvaromoreno16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Bajo mi punto de vista están geniales, desprenden un ambiente muy calido y acogedor. Puede sonar un tanto absurdo pero al verlas me han recordado a mí padre y lo que le hecho de menos.....enhorabuena por las fotos! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Gracias Zoku, eso me pasa a mí también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 jo que envidia me das, ojala le hubiera hecho yo esas fotos a mis abus antes de que me faltaran..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas