nikoniero Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Buenas: Una del Palacio Real en Madrid y el Campo del Moro. Saludos. Exposición: 0.006 sec (1/160) Aperture: f/6.3 Lente: 18-55 G ED II DX Dist. focal: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -2/3 EV Flash: No Flash Editado 10 de Enero de 2010 por nikoniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Lo que más me gusta es el color, en cuanto a la composición a mi no me gusta tan centrada, pero para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Sí, la composición peca de "clasicona", a mí tampoco me vuelve loco, pero bueno... la perspectiva y el follaje le dan algo a la foto, aunque sé que tampoco es nada del otro mundo. Simplemente representa un precioso parque y un edifico muy bonito. Saludos, y gracias por comentar josearq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A mi me gusta la foto la bastante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Tal vez la sensacion de profundidad es lo que la hace un poco especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Tal vez la sensacion de profundidad es lo que la hace un poco especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me parece buena foto. La composición es muy clasica pero la profundidad y los difentes planos en los que se va desarrollando la imagen y la altura desde la que esta tomada son un contrapunto a la simetria de la imagen. Saldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me alegro de que os haya gustado, Frez, tónico y buitrago. Os recomiendo ese paseo por el parque. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 El color y sensacion de profundidad lo que mas me gusta de la toma ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Gracias, Ontario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me parece buena foto. La composición es muy clasica pero la profundidad y los difentes planos en los que se va desarrollando la imagen y la altura desde la que esta tomada son un contrapunto a la simetria de la imagen. Saldos Totalmente de acuerdo con Frez. Buena Toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas