Jump to content

Me presento


alita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , he llegado aquí gracias a los Reyes Magos , como no sabian del tema se dejaron asesorar no sé si mal o bien , por eso estoy aqui .Además de vivir en un sitio que me permite disfrutar de paisajes preciosos ,soy aficionada a la acuariofilia y necesitaba una camara en condiciones al menos para iniciarme en la fotografia ,he tenido otras camaras digitales samsung , el caso es que tengo en mis manos una Nikon coolpix L100 , he probado la camara , eché un ojo al menú ,hice unas pruebas de macro , lei el manual , todo iva bien pero leo que no acepta pilas recargables , y que existe este cable a la venta:

NIKON ADAPTADOR ELÉCTRICO EH-67

Para Coolpix L100

Utiliza o recarga tu compacta digital Coolpix directamente en la corriente con el adaptador eléctrico EH-67 de Nikon.

 

La camara me ha gustado ,me parece mas facil de manejar que otras que vi , tiene buen agarre y no pesa demasiado ,pero me echa atras las pilas , y ese supuesto cable que no se que bateria carga , tiene una interna? por eso estoy aqui , fui a donde se compró y no supieron decirme absolutamente nada , es mas la dependienta desconocia la camara (en fin) por eso estoy aqui , necesito que me ayudeis para decidir si me la quedo o la cambio por otra .Muchas gracias

 

Perdonad si deberia plantear la pregunta en otro apartado pero acabo de aterrizar por aqui .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro.

 

En cuanto a tus dudas te puedo confirmar que la camara no tiene bateria sino que utiliza 4 pilas AA.

En este caso, y me extraña que en el manual diga lo contrario, si que debe admitir pilas recargables.

 

EDITO: Tienes razon con lo del manual y las pilas. Ha salido un firmware para que acepte pilas recargables. Puedes descargartelo de la web de Nikon

 

Te recomiendo, que si te quedas con ella, te compres dos juegos de buenas pilas tipo Sanyo Eneloop o Powerex y un buen cargador.

Ahora que con el coste de la camara mas el de las pilas y el cargador igual puedes comprarte una Panasonic FZ-38 (o FZ-28 si la encuentras), que es mucho mejor camara que la L100, que si lleva bateria, tiene visor electronico y ajustes manuales, ademas de que la calidad de la optica es muy superior. Para mi es la mejor camara de su sector, tuve la FZ-18 y la vendi de lo cual todavia me lamento.

 

Espero haberte ayudado.

Editado por Silverwing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda , en el manual pone que no acepta recargables , pero he leido que hay quien las usa y funciona pero baja la rentabilidad de la pila , y sobre el cable ese sabes decirme algo? es que yo no le encontré bateria por ningun sitio y ya no sé si es que lleva una interna o que .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda , en el manual pone que no acepta recargables , pero he leido que hay quien las usa y funciona pero baja la rentabilidad de la pila , y sobre el cable ese sabes decirme algo? es que yo no le encontré bateria por ningun sitio y ya no sé si es que lleva una interna o que .gracias

 

 

No, no lleva bateria interna, el cable es solo alimentar a la camara sin pilas, por ejemplo cuando la conectas al pc o aun televisor para ver fotos y videos, no sirve para nada mas.

 

Y para poder usar pilas recargables tienes que intalarle el firmware que encontraras en la web de nikon, sino no te las reconocerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , algo ya me comentaron de instalarle eso , pues entonces ya no se que hacer , en la descripcion del cable ese pone :Utiliza o recarga tu compacta digital Coolpix directamente en la corriente con el adaptador eléctrico EH-67 de Nikon.

si dicen recarga entonces a que se referiran?

por que para pasar las fotos y demas ya trae sus cables correspondientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...