Azucena L Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 (editado) Hola Chicos Os dejo una foto de mi primera clave alta , a ver que os parece . Por favor decidme los fallos . Un saludo Editado 9 de Enero de 2010 por Azucena L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Fallos, fallos... dificil por decir algo un poco quemada en el centro? los dos flashes en el ojo derecho? Buenisimo retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Opino igual que el compañero, un retrato muy bueno!! ( Y una modelo muy wapa que siempre ayuda jeje ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azucena L Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Gracias chicos ¡¡¡ Yo también me he dado cuenta que en el centro está un poco quemada . Es cierto lo de la modelo , es más complicado si no es mona y sabe posar . Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy bien, me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buena,solo un poquito sobreexpuesta pero felicidades Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 (editado) Una foto que se sale del plano del papel o pantalla. Me gusta mucho todo, pero no se si este efecto que me produce -parece como si el rostro se sale del plano y se acercara un pelin en exceso al observador- me acaba de convencer...me siento un poco intimidado...no se si se me entiende. Quizas sea el recorte, la profundidad o simplemente quees tan excepcional que no la se digerir. PD: Me acabo de ajustar las gafas Editado 12 de Enero de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Bonita foto y bonita modelo. Creo que esta un poco quemada la zona del pómulo izquierdo, la frente y parte de la nariz, No se si es el procesado o la compresión, pero parece que la piel tiene muchas imperfecciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azucena L Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muchísimas gracias a todos por buenos comentarios . La verdad es que yo tambien veo la foto un poco sobrexpuesta ahora que lo decís . Ruben madrid : La modelo no tenía imperfecciones , creo que mas bien se me fue la mano con el procesado porque en la foto original no se observan . De todas maneras al subir la foto al foro (no se si será porque tiene una resolución realmente baja ) no os dá la sensación de que la imagen se pixela ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muchísimas gracias a todos por buenos comentarios .La verdad es que yo tambien veo la foto un poco sobrexpuesta ahora que lo decís . Ruben madrid : La modelo no tenía imperfecciones , creo que mas bien se me fue la mano con el procesado porque en la foto original no se observan . De todas maneras al subir la foto al foro (no se si será porque tiene una resolución realmente baja ) no os dá la sensación de que la imagen se pixela ? Jejeje. No decía que la chica tuviera imperfecciones, jajaja sino que es el resultado del procesado o de la compresión. Creo que ese es el problema, al subir la imagen se píxela y crea esa sensación de imperfecciones en la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azucena L Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Jejeje. No decía que la chica tuviera imperfecciones, jajaja sino que es el resultado del procesado o de la compresión. Creo que ese es el problema, al subir la imagen se píxela y crea esa sensación de imperfecciones en la piel. Un saludo. jAJAJA Lo siento Ruben , soy rubia y me cuesta un poquillo jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me hubiese gustado con mas maquillaje que resaltara en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola a tod@s, personalmente me encanta este tipo de retrato. Mirada directa a la foto y en clave alta. Te propongo que en color subas el contraste... también queda muy bien. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azucena L Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a tod@s, personalmente me encanta este tipo de retrato. Mirada directa a la foto y en clave alta. Te propongo que en color subas el contraste... también queda muy bien. Saludos Juan Muchísimas gracias Juan . Probaré a subirle el contrate y te cuento . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas