xansolo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 me encanta la foto. el procesado que hiciste no lo sé, pero los tonos de piel que conseguiste con un b/n, me parecen geniales... ... y además, como dicen, tiene un aire a lo "peli antigua" que hace aún más buena la foto. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Da gusto ver esta foto, excelente el manejo de los grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Vaya modelo que tienes ahí, compañero. Y qué buen trabajo con la textura de la piel. Supongo que se debe un poco a todo, el difuminado de la luz del flash, el trabajo con PS y, por supuesto, la calidad de la piel de la estupenda modelo. A mí me encanta, francamente. Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Me tengo que poner las gafas de sol!!! Vaya.... no sé....me he quedado sin palabras...y eso es difícil.... Vale ya está.. Primero, la modelo es bellísima, tiene un aire película años 40-50 espectacular. La pose, es de una paz y felicidad interior, que traspasa la pantalla, y eso, que lo estoy viendo desde el trabajo, y este monitor es una mie....pues eso. La veré de nuevo al regresar a la "madriguera", merece ser vista en un monitor en condiciones. El procesado es fabuloso, solo le voy a poner un pero......me cuesta un mundo ...bueno ahí va….. es una pena que no destaquen más las pupilas de esos ojazos, pero quizas perderia ese “Halo” mistico…..diantres!!!!... que difilcil es sacar un pero. Enhorabuena por esa belleza tan natural. Saludos extasiados Xavier me encanta la foto. el procesado que hiciste no lo sé, pero los tonos de piel que conseguiste con un b/n, me parecen geniales... ... y además, como dicen, tiene un aire a lo "peli antigua" que hace aún más buena la foto. felicidades. Da gusto ver esta foto, excelente el manejo de los grises. Humildemente gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 (editado) Me encanta, un momento muy tierno, la composición de la foto, y ese procesado magnificos. Tal vez veo los ojos un poco oscuros, por ponerle algún pero. Un saludo. Editado 15 de Enero de 2010 por JCINTAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Bimojim, vaya foto que as conseguido, es de estudio y de los buenos, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Con esa modelo y tu ojo habéis conseguido transmitir un magnífico instante. A ver cuándo aprendo yo a hacer algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Bimojim, vaya foto que as conseguido, es de estudio y de los buenos, EnhorabuenaSaludos Me alero que te guste gracias por el comentario Saludos Con esa modelo y tu ojo habéis conseguido transmitir un magnífico instante. A ver cuándo aprendo yo a hacer algo así. Si de ese te sueles dar cuenta cuando al mirarla sientes que eso era lo que tu veias y querias reflejar Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me encanta, un momento muy tierno, la composición de la foto, y ese procesado magnificos. Tal vez veo los ojos un poco oscuros, por ponerle algún pero. Un saludo. Gracias por tu comentario, los ojos es que son asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Sorprendente nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas