ipolifo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola nikonistas! Estoy pensando en cambiar mi equipo informático y valorando seriamente pasarme a Mac. Las dudas que me surgen es en cuanto a la configuración del equipo. He estado mirando un Mac mini con las siguientes características: procesador: intel core 2 duo 2'53 GHz memoria ram: 4GB SDRAM DDR3 os dejo el enlace para mas información enlace mi pregunta es si con esta configuración tendré suficiente para 'arrastrar' el CS4. Si alguno de vosotros trabaja con Mac y puede orientarme o contar sus experiencias le estaré sumamente agradecido. Otras dudas: 1. la clave del capture NX2 que tengo ahora (para PC) me será válida también para la versión de Mac? 2. si alguien tiene la version del CS4 para estudiantes, me gustaría saber si con un carnet de estudiante universitario es suficiente y si luego el registro del producto se puede realizar a otro nombre. Me explico, yo utilizaría el carnet de mi mujer para adquirir el CS4 pero me gustaría tenerlo registrado a mi nombre. 3. parece ser que el CS4 para Mac trabaja a 32 bits pero que Mac tiene previsto en un futuro pasar a 64 bits, esto supondrá algún problema? En fin, gracias de antemano a todos por vuestra colaboración y ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola nikonistas! Estoy pensando en cambiar mi equipo informático y valorando seriamente pasarme a Mac. Las dudas que me surgen es en cuanto a la configuración del equipo. He estado mirando un Mac mini con las siguientes características: procesador: intel core 2 duo 2'53 GHz memoria ram: 4GB SDRAM DDR3 os dejo el enlace para mas información enlace mi pregunta es si con esta configuración tendré suficiente para 'arrastrar' el CS4. Si alguno de vosotros trabaja con Mac y puede orientarme o contar sus experiencias le estaré sumamente agradecido. Otras dudas: 1. la clave del capture NX2 que tengo ahora (para PC) me será válida también para la versión de Mac? 2. si alguien tiene la version del CS4 para estudiantes, me gustaría saber si con un carnet de estudiante universitario es suficiente y si luego el registro del producto se puede realizar a otro nombre. Me explico, yo utilizaría el carnet de mi mujer para adquirir el CS4 pero me gustaría tenerlo registrado a mi nombre. 3. parece ser que el CS4 para Mac trabaja a 32 bits pero que Mac tiene previsto en un futuro pasar a 64 bits, esto supondrá algún problema? En fin, gracias de antemano a todos por vuestra colaboración y ayuda. Seguro que un Mac mini puede arrastrar Photoshop. Y me refiero a arrastrar, no a mover con soltura. He visto Photoshop corriendo en un netbook, así que un Mac mini tiene que poder, por lo menos, cargarlo. En cuanto al resto de tus dudas... 1. eso lo tendrias que preguntar al fabricante o quizá leyendo la licencia sea suficiente; 2. lo que dices no tiene sentido, tiene el mismo sentido que matricular a tu mujer en la universidad para ir tu a las clases; 3. Mac ya ha pasado a 64 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.