dossorio Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Buenas tardes a todos/as, Soy nuevo en este mundo que siempre me ha encantado. Acabo de adquirir una D90 + 18-105VR KIT y la verdad que estoy alucinando con la calidad de la camara. Se que quizas para iniciarse en este mundo es una camara demasiado buena para comenzar, pero soy de los que pienso que de invertir hay que hacerlo bien y de una vez. Espero que me podais ayudar en las posibles dudas que tenga (que seran muchas) y poder asi aprender y sobre todo entender este nuevo mundo. Mi primera duda que surge es que tengo problemas con el registro en nikonistas.com ya que no me llega el email para confirmar el registro. No se si alguno de vosotros sabe con quien tengo que contactar para solucionar este tema. No os quiero aburrir mas, solo daros las gracias por hacer de este foro una gran fuente de sabiduría y conocimientos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola "dossorio" Bienvenido al foro de Nikonistas. Ya veras como vas a disfrutar con "ese pedazoooo de camaraaa" que es la D90. Nada es demasiado bueno para un entusiasta de la fotografía. Para todas las dudas y preguntas que quieras, pasate por PRESS F1. En ese foro hay gente muy buena que te contestaran a todas tus dudas. Por el registro en nikonistas.com y aunque no te haya llegado el email para confirmartelo. Yo creo que YA ESTAS REGISTRADO. Veo en mi pantalla.: Registrado hoy, 12:34 MiembroNº:26.693. Ya eres uno de los nuestros. Saludos (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas