TXUBAY Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Cuando vi la foto fue lo primero que pense, pasar el HDR y creo que he acertado, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 acertaste, no cabe la menor duda, tiene el dramatismo justo. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gusta la toma una pena las altas luces de la pared Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gusta la toma una pena las altas luces de la pared las altas luces, me imagino que te referiras a donde pega el rayo, y eso me parece inquitable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.