lasso Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 (editado) Estaba en si sólo desaturar los geranios que dan vida a la parte baja de la cía de vela o también los de la parte alta, al final me decanté por ambos, no sé como la verán. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/200" F Number = F8 ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2009-06-07 09:15:24 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Focal Length = 18mm Editado 10 de Enero de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola amigo lasso, la composicion tiene mucho gancho, atrae con fuerza y por ello tambien la parte negativa resalta mas, yo intentaria enderezar un poco los edificios para darle mas realismo. Aún asi, muy buena toma. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola amigo lasso, la composicion tiene mucho gancho, atrae con fuerza y por ello tambien la parte negativa resalta mas, yo intentaria enderezar un poco los edificios para darle mas realismo. Aún asi, muy buena toma.saludos carver Gracias carver por pasar y opinar, este es el eterno problema de disparar a 18mm, deforma toda la imagen, además si enderezo la toma "se me caen las macetas" xD No veas lo que me tiré para desaturar los geranios pétalo a pétalo, se me quedaron los ojos llenos de tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas