Jump to content

Grip Nikon D40

falicadiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy de aquellos que buscan desde hace meses un GRIP-BATERY para mi Nikon D40. En Ebay he visto varios modelos pero de marcas de desconozco y al comprar por internet será dificil saber si queda bien en la cámara Nikon D40, y la manejabilidad de este material con la cámara es buena.

Busco este GRIP para sostener mejor la cámara, ya que realmente con la batería que traía mi cámara de fábrica me va bien.

Me gustaría que me ayudaran a elegir el mas conveniente, por su manejabilidad, calidad y precio. Si se puede comprar en una tienda de Barcelona ó Madrid mejor, si no es así, si alguien conoce una web o un modelo para este modelo de cámara, lo agradeceré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El problema es que los grips clónicos para la D40 (y D60, D3000 y D5000) no sirven para mucho... la ventaja de un grip es poder agarrar mejor la cámara cuando se dispara en vertical por tener todos los mandos más a mano; pero estas cámaras no permiten el duplicado de mandos, por lo que únicamente se duplica el botón de disparo y además se hace de forma un tanto "sui generis", por IR, con retardo y anulando otras funciones de la cámara y empeorando el enfoque (por el retardo). No merecen la pena, francamente.

Enlace al comentario

pues yo tengo el grip para la D40 y la verdad que me va de maravilla xD mas que nada sujección y disparo, y la verdad que del botón de disparo del grip al botón del disparo de la cámara no noto apenas diferencia =S me enfoca y plas¡¡foto!

yo lo compré con dos baterías de regalo y la verdad que no tengo nada que decir en contra....todo a favor..otra cosa es el zócalo de pilas que más de una vez me salva en momentos clave

weno una de las cosas quesiempre me dicen es que el tamaño de la cámara aumenta considerablmente y mas de una vez me an confundido con una D300....por mi desgracia de no tenerla como la gente comenta xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario

Yo tambien tengo el grip en mi d40x es un phottix comprado en una tienda por internet que tiene sede en sant joan despi barcelona me va estupendo, y cuando le pongo el 70-300 he ganado mucha sujecion.

Te dejo este enlace: http://www.nwrfoto.eu/catalog/product_info...products_id/551

este grip es una maravilla y el acabado es muy parecido al de la camara.

Enlace al comentario

• 3 years later...