falicadiz Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola a todos, Soy de aquellos que buscan desde hace meses un GRIP-BATERY para mi Nikon D40. En Ebay he visto varios modelos pero de marcas de desconozco y al comprar por internet será dificil saber si queda bien en la cámara Nikon D40, y la manejabilidad de este material con la cámara es buena. Busco este GRIP para sostener mejor la cámara, ya que realmente con la batería que traía mi cámara de fábrica me va bien. Me gustaría que me ayudaran a elegir el mas conveniente, por su manejabilidad, calidad y precio. Si se puede comprar en una tienda de Barcelona ó Madrid mejor, si no es así, si alguien conoce una web o un modelo para este modelo de cámara, lo agradeceré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 El problema es que los grips clónicos para la D40 (y D60, D3000 y D5000) no sirven para mucho... la ventaja de un grip es poder agarrar mejor la cámara cuando se dispara en vertical por tener todos los mandos más a mano; pero estas cámaras no permiten el duplicado de mandos, por lo que únicamente se duplica el botón de disparo y además se hace de forma un tanto "sui generis", por IR, con retardo y anulando otras funciones de la cámara y empeorando el enfoque (por el retardo). No merecen la pena, francamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 pues yo tengo el grip para la D40 y la verdad que me va de maravilla xD mas que nada sujección y disparo, y la verdad que del botón de disparo del grip al botón del disparo de la cámara no noto apenas diferencia =S me enfoca y plas¡¡foto! yo lo compré con dos baterías de regalo y la verdad que no tengo nada que decir en contra....todo a favor..otra cosa es el zócalo de pilas que más de una vez me salva en momentos clave weno una de las cosas quesiempre me dicen es que el tamaño de la cámara aumenta considerablmente y mas de una vez me an confundido con una D300....por mi desgracia de no tenerla como la gente comenta xDDDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falicadiz Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Buenos días, Ya que veo que estas contento con el grip que le incprporaste ... donde podría comprarlo ó probarlo y ver como se adapta a mis necesidades ?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo tambien tengo el grip en mi d40x es un phottix comprado en una tienda por internet que tiene sede en sant joan despi barcelona me va estupendo, y cuando le pongo el 70-300 he ganado mucha sujecion. Te dejo este enlace: http://www.nwrfoto.eu/catalog/product_info...products_id/551 este grip es una maravilla y el acabado es muy parecido al de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A mi me tiene que llegar uno de 25€ que compré por ebay, si va bien te cuento dónde la pillé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelangel87 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 COMPRO GRIP PARA D40 Buenas quiero comprar un Grip para mi D40, ¿ALGUNA OFERTA?. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas