karamazov7 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Tomada hoy tras la nevada. Es lo que tiene el tener el día libre por las carreteras cortadas, que permite salir con la cámara. Saludos Editado 11 de Enero de 2010 por karamazov7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Bonita foto pero me sobran las ramas de los árboles. Por cierto bonito pueblo, mi padre es de Tembleque q seguro que lo conoceras si eres de Mora jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Bonita foto pero me sobran las ramas de los árboles. Por cierto bonito pueblo, mi padre es de Tembleque q seguro que lo conoceras si eres de Mora jeje. Saludos. Hola, si conozco Tembleque. Muy bonita su plaza. Lo de las ramas complicado, lo tenía a 18mm y si me acercaba la imagen quedaba más deformada (las típicas curvas en las verticales). Y el edificio quedaba demasiado grande para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Bueno siempre puedes clonar con el Photoshop las ramas. Ahora que lo de las ramas es cosa mía, que igual los expertos opinan distinto a mi y quedan bien por algún aspecto técnico... tu no hagas muxo caso a un novato como yo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola Karamazov7,a mi las ramas no me molesta,clonaria solamente las que están en la esquina de arriba. Lo que fastidia un poco es la farola,pero esto no es culpa tuya. Es un bonito edificio para fotografiar,busca otro ángulo para que no se vean los edificios del fondo,y saca detalles,cómo la entrada y los ventanales. Lo que si me he fijado es que esta un poco caída por atrás. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Muy bonita, pero para mi gusto, que no tiene por que ser el tuyo B) le hubiese dato mayor contraste y una subida a los negros. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Muy bonita, pero para mi gusto, que no tiene por que ser el tuyo :) le hubiese dato mayor contraste y una subida a los negros. Cordiales saludos, caimac. pues tu gusto me vale, a ver si tengo tiempo y la toco un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola Karamazov7,a mi las ramas no me molesta,clonaria solamente las que están en la esquina de arriba.Lo que fastidia un poco es la farola,pero esto no es culpa tuya. Es un bonito edificio para fotografiar,busca otro ángulo para que no se vean los edificios del fondo,y saca detalles,cómo la entrada y los ventanales. Lo que si me he fijado es que esta un poco caída por atrás. Saludos amigo. Es cierto lo de algo caída. Sobre el ángulo es un lugar que conozco bien y está complicado, un día que el cielo esté interesante me iré a buscar otro ángulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas