Jump to content

ayuntamiento de Mora

karamazov7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto pero me sobran las ramas de los árboles.

Por cierto bonito pueblo, mi padre es de Tembleque q seguro que lo conoceras si eres de Mora jeje.

Saludos.

Hola, si conozco Tembleque. Muy bonita su plaza. Lo de las ramas complicado, lo tenía a 18mm y si me acercaba la imagen quedaba más deformada (las típicas curvas en las verticales). Y el edificio quedaba demasiado grande para mi gusto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karamazov7,a mi las ramas no me molesta,clonaria solamente las que están en la esquina de arriba.

Lo que fastidia un poco es la farola,pero esto no es culpa tuya.

Es un bonito edificio para fotografiar,busca otro ángulo para que no se vean los edificios del fondo,y saca detalles,cómo la entrada y los ventanales.

Lo que si me he fijado es que esta un poco caída por atrás.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola Karamazov7,a mi las ramas no me molesta,clonaria solamente las que están en la esquina de arriba.

Lo que fastidia un poco es la farola,pero esto no es culpa tuya.

Es un bonito edificio para fotografiar,busca otro ángulo para que no se vean los edificios del fondo,y saca detalles,cómo la entrada y los ventanales.

Lo que si me he fijado es que esta un poco caída por atrás.

Saludos amigo.

Es cierto lo de algo caída. Sobre el ángulo es un lugar que conozco bien y está complicado, un día que el cielo esté interesante me iré a buscar otro ángulo. Saludos

Enlace al comentario