Rubenmadrid Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 (editado) Esta mañana en el Templo de Debod Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 35 mm (equiv. 52 mm) Abertura: F6.3 Tiempo exposición: 1/500" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Flash: Flash did not fire Un saludo Editado 17 de Enero de 2010 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me gusta la foto pero ese sol tan brillante me molesta, pero bueno soy novatillo así q no me hagas mucho caso jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me gusta la foto pero ese sol tan brillante me molesta, pero bueno soy novatillo así q no me hagas mucho caso jeje. Saludos Mi intención era sacar el brillo de sol, es un encuadre buscado. Me pareció que así le daría un contraste entre la luz del sol del "desierto", y la nieve y la tonalidad fría del hielo del estanque. Y no importa ser novatillo, yo también lo soy y la mirada de cada uno es siempre importante y agradezco mucho tu opinión. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 pues a mi la verdad es que me agrada bastante ese sol naciendo por la derecha, y no se si lo que hay en el tercio inferior es una fuente o agua.. o que.. pero le da un tono bastante gelido a la imagen, en general me gusta bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 pues a mi la verdad es que me agrada bastante ese sol naciendo por la derecha, y no se si lo que hay en el tercio inferior es una fuente o agua.. o que.. pero le da un tono bastante gelido a la imagen, en general me gusta bastante! Es un estanque que rodea el templo, y que hoy estaba completamente helado. Me alegra que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Bueno si lo del sol era buscado y según lo que expones la verdad es que sí, expresa lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc5000 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Super!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Para mi esta bastante bien conseguido el contraluz otra forma de ver el templo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Super!! Gracias. Agradezco que te guste. Para mi esta bastante bien conseguido el contraluz otra forma de ver el templo,,saludos Me agrada que te guste el contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 A mi tb me gusta el contraluz, muy buena, el frio del agua contrasta con la calidez y luz de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta la foto, lastima que el sol nazca hacia Pintor Rosales y se vea algún edificio (que no se puede ir tirando edificios así como así). me gusta el contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 A mi tb me gusta el contraluz, muy buena, el frio del agua contrasta con la calidez y luz de sol. Me alegra que te guste el contraluz. Justo es el efecto que quería dar, un tono frío que contrastara con la luz del sol. Me gusta la foto, lastima que el sol nazca hacia Pintor Rosales y se vea algún edificio (que no se puede ir tirando edificios así como así). me gusta el contraluz. Saludos Que no dejan derribar edificios por esa zona y menos a esas horas jejeje. Tengo otras fotos en el otro sentido, pero la piedra del templo al ser iluminada con el sol de la mañana, daba un aspecto muy calido aunque también bonito. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buen contraluz y muy buen encuadre. Vaya mañanita que hacía. Choca bastante esa nieve para un templo que debió pasar lo suyo al sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Buen contraluz y muy buen encuadre. Vaya mañanita que hacía. Choca bastante esa nieve para un templo que debió pasar lo suyo al sol. Saludos. Gracias Zeta. La mañanita era fresquita, pero con guantes entre toma y toma y gorro calado, sin problema jejeje. Esas piedras si hablaran tendrían mucho que contar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Una foto buena y bonita. Lo mejor es poder ver Egipto helado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me encanta. A mi me parece que el contraste entre el sol que asoma y la nieve es de lo más sugerente. Y luego esta el agua helada, que para mí es la guinda que remata el pastel. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Una foto buena y bonita. Lo mejor es poder ver Egipto helado.Un saludo. No estaría mal poder hacer una visita al país con una nevadita sobre las pirámides etc. Gracias por pasar y comentar. Me encanta. A mi me parece que el contraste entre el sol que asoma y la nieve es delo más sugerente. Y luego esta el agua helada, que para mí es la guinda que remata el pastel. Muy buena. Un saludo. Lo que quise hacer es dar un aspecto muy frío al hacer la foto, pero que en la imagen apareciera el sol contrastando con la nieve y hielo del conjunto, lo malo es el fondo con los edificios que no ayudan a la composición. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas