Valeria Soto Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Hola, hace ya un año que tengo mi D60, realmente estoy muy contenta con ella, he sacado fotos hermosas y la puedo utilizar y transportar con facilidad. Siempre use en modo manual el foco cuando tenia mucho tiempo y en fotos por ejemplo de recitales eh disparo mucho en auto, hace cosa de un mes note que el modo automatico no funciona, pense que era problema del lente, cambie con el otro objetivo que tengo y me pasa igual. Es problema de la camara ??? Cuando saco en auto directamente no enfoca cosa que antes si lo habia. Lo intente con el 18-55vr y con el 55-200. Alguien me puede orientar si es problema de configuracion. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOG Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola, hace ya un año que tengo mi D60, realmente estoy muy contenta con ella, he sacado fotos hermosas y la puedo utilizar y transportar con facilidad. Siempre use en modo manual el foco cuando tenia mucho tiempo y en fotos por ejemplo de recitales eh disparo mucho en auto, hace cosa de un mes note que el modo automatico no funciona, pense que era problema del lente, cambie con el otro objetivo que tengo y me pasa igual. Es problema de la camara ??? Cuando saco en auto directamente no enfoca cosa que antes si lo habia. Lo intente con el 18-55vr y con el 55-200. Alguien me puede orientar si es problema de configuracion. gracias Quizás sea una bobada por mi parte, pero es posible que hayas cambiado el modo de enfoque a manual sin darte cuenta. Que lo hayas hecho en los dos objetivos en el botón de enfoque manual es mas dificil, demasiada casualidad. Si no recuerdo mal, hay una opción para restituir todos los valores a los originales de fábrica. Es útil cuando uno ha estado trasteando en las diversas opciones y no recuerda en cuales. Espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.