turka16 Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 No se si ya podré empezar a subir fotos, me da un poquin de vergüenza pero bueno quiero que me ayuden a mejorar asi que nada aqui les dejo una foto que hic con mi antigua konica Minolta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Bueno pues ya que quieres sugerencias ahí van algunas: -El pelo y el fondo: debes tener un poco más de cuidado con las zonas oscuras. -Has amputado el pié del chico. -Muy bonita la expresión del chico ( no todo van a ser críticas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta la foto solo ay que tener cuidado a la hora del recorte, (encuadre) me ubiera gustado mas si estuviera completa y el pelo del fondo con un poco de cs se puede separar. felicidades por animarte y sigue asi que aqui estamos para aprender y ayudar. un saludo desde mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turka16 Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 muchas gracias todas las criticas son constructivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 A me me gusta mucho salvo por lo que dicen del pelo y el fondo y el pie cortado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Secundo todos los comentarios, pelos y pies cortados nada bueno, veo la foto un poco alargada, y de cortar cortar por lo sano, por lo menos de medio tambor para abajo (ya que esta zona no dice nada). Has captado una buena mirada y veo un poco de dominante anaranjada. De todas formas la foto está muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Dominante magenta en mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Aparte de lo ya comentado del pelo yo la cortaría más o menos un poco por debajo del peldaño donde está sentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo la veo bien, lo único que yo hubiera cambiado un poco el encuadre...cortando más por la parte de abajo para luego darle algo de aire a la de arriba y no cortara el pelo del niño. De todas formas está muy chula y la expresión del niño es de profesional jeje! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Sacando lo dicho por los demás compañeros, la veo demasiado saturada para mi gusto!!!(Comentario de novato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turka16 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 gracias de verdad por todas las criticas, creanme que lo tendré muy en cuenta a partir de ahora gracias no volverá a ocurrir jeje un saludo a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas