Jump to content

Duda SB 600

Invitado pisco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, disculpar si repito esta consulta, pero hace unas semanas leyendo por aquí vuestros consejos sobre distintos flases, me pareció leer que el SB600 se podía disparar en remoto sin cables desde la D90 directamente, el caso es que finalmente me compre el SB600, yno he conseguido hacerlo, he intentado encontrar el post, pero no lo encuentro y ahora no se si se puede hacer, si me lo podeis aclarar, os lo agradecería.........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 600 no se como va, pero tendras que buscar algo que ponga remote, lo que si en la D90, debes ir al menu e2 y ponerlo en modo controlador,al menos asi lo hago yo con la D90 y el SB-900, eso si tienes que levantar el flash de la camara para hacer funcionar el otro. De todas maneras leete el manual desde la pagina 185 a la 190 mas o menos, que viene mas info sobre el modo controlador del flash.

Un saludo

Enlace al comentario

Para entrar en la configuración del SB600 tienes que pulsar a la vez dos botones (el de la izquierda y creo que el de abajo, pero no lo recuerdo ahora) y una de las primeras opciones que te aparecerán es la de remoto.

echa una ojeada al manual que creo recordar que venía muy bien explicado.

Enlace al comentario

Grácias por las respuestas, seguiré intentándolo, la verdad es que el manual resulta demasiado técnico para los inexpertos como yo, no vendría mal un manual tipo Barrio Sésamo

Grácias

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...