Jump to content

Mi presentacion

carlos-alqui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy Carlos de Barcelona después de mucho tiempo de leer este foro me presento por fin, después de unas pocas horas de trabajo extra y ahorrar me trajeron los reyes una D3000 con 18x55mmDX y 55x200 VR la verdad es que siempre he sido gran admirador de la fotografía y espero poder iniciarme ahora por fin y dejar de simplemente echar fotos. Un abrazo a esta gran familia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "carlos-aqui" Bienvenido al foro de Nikonistas. Aquí encontraras todo lo necesario para aprender y mejorar tus fotos. Esperamos verte pronto "en activo" en este foro que a partir de hoy , es el tuyo.

Saludos Carlos y disfruta en nuestra compañía. (C.N.)

Gracias ciprius por la bienvenida, estoy en ello nada mas que buscando y leyendo información que para los que empezamos se nos acumula je,je pero bueno siempre hay un principio. Saludos

Bienvenido Carlos , yo tb soy nueva aqui , yo me auto regale para reyes una d 5000 y tb estoy feliz y contenta y dispuesta como tu a aprender, la gente aqui es genial ya veras yo llevo pocos dias pero estoy genial y estoy aprendiendo muchoo, saludicoss y bienvenido de nuevo

Hola Susan gracias por la bienvenida, vaya regalazo ja,ja haber si conseguimos cogerle el truquillo a este mundo tan bonito que es la fotografía y empezamos a presumir con los amigos y familia ;)

Un saludo

Editado por carlos-alqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web