Juan2 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 A ver.. si me explico. Cuando le pido a mi Nikon D60 que me abra el diafragma completamente y deberia darme 3,5 por el ovjetivo que tengo, en algunas ocasiones no lo hace y se queda en 4,5. Que pasa? Supongo que hago algo mal. Como vereis soy bastante inesperto y aunque me inflo a hacer fotos aprendo despacio. Gracias por anticipado y.. Salud a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues eso depende de la distancia focal usada. En angular te dara 3,5 y en tele, te dara 4,5 Es lo que hay, con los zooms "normales". Saludos Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Efectivamente como te comenta, cuando tengas el 18-55 a 18 la abertura maxima sera de 3,5 mientras que cuando lo tengas a 55 la abertura maxima sera de 4,5 de hay que tu 18-55 sea un F 3.5-4.5. Espero que te ayude. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan2 Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 (editado) AAAAAAAAAAH....YA!!!!! Ya,ya,ya.... Y habrá zooms "anormales" (jej) que sí te la den, deduzco..¿no? Salud a todos!! Por cierto.. gracias!! sí me ha sido útil.. Editado 14 de Enero de 2010 por Juan2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas