jrms870 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Archivo. Pequeña cernidora,la pille desprevenida y parecio coger carrerilla por la pista ....XXXXXssss....Roger4 a base.....XXXXXsss....pido permiso para despegar.....corto......XXXXsssss......Base a Roger4......XXXXXXsssssss.....permiso concedido....XXXXXXXXsssss adelante,corto..........XXXXXXXXXXXssssss Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,011 sec (1/90) Aperture: f/2.8 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buenisiiiiimma , nitidez y encuandre que me gustas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 (editado) Muy buena foto sí, y el comentario de la foto también jajaja. Editado 15 de Enero de 2010 por abuitrago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Una muy buena foto, da la sensación de agarre e impulso, como si fuera a salir volando en cualquier momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buena nitidez, colores y composicion, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Gracias chicos,me alegro que os guste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 (editado) Excelente nitidez y composición, por cierto, he visto más fotos tuyas y observo que la nitidez es muy buena en todas, que objetivos utilizas ?, quiero comprar alguno en las rebajas, si llego a tiempo. Saludos, Editado 15 de Enero de 2010 por Muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Excelente nitidez y composición, por cierto, he visto más fotos tuyas y observo que la nitidez es muy buena en todas, que objetivos utilizas ?, quiero comprar alguno en las rebajas, si llego a tiempo. Saludos, Antes qeu nada te agradezco que pases a comentar,me alegro de verdad qeu gusten mis trabajos,mira...solo tengo una lente especifica macro y esta es el sigma 105 mm 2'8 macro,que me regalo mi mujer,la verdad es que es un buen lente,aunque no puedo compararlo con ningun otro...la verdad es que me hubiera gustado tener el modelo 105 de Nikon,da buenos resultados Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Buen macro y muy buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola jrms870, encuadre, color, nitidez muy buena, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas