rivero06 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 (editado) no me ha subido la foto, la siento a todos los que hayan entrado para nada, en cuanto pueda lo reparo, pido disculpas. un saludo Editado 15 de Enero de 2010 por rivero06 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola rivero06 tu foto es imposible de ver a no ser que abra una cuenta en tuenti pues pide cuenta y clave. Te recomiendo que le des un vistazo a este youtube donde te explican como poner fotos en este foro. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola rivero06tu foto es imposible de ver a no ser que abra una cuenta en tuenti pues pide cuenta y clave. Te recomiendo que le des un vistazo a este youtube donde te explican como poner fotos en este foro. saludos carver gracias por avisar, enseguida retiro el tema y en cuanto consiga subirlas al clickr q parece que me funciona la vuelvo a crear el tema, gracias dde nuevo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 a mi tambien me pasa. Decis que hay un video en youtube?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas