elraimon Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 HOLA OS DEJO ESTA FOTO PARA VER QUE OS PARECE SOY NOVATILLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Pues yo te diría que está bien. Sobre la técnica no te puedo ayudar porque soy novato también, pero la composición me gusta. El enfoque está también en su sitio por lo que creo. Un saludo y gracias por compartir las fotos. k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 La foto esta bien, lo que no sé es cual es el mensaje que quieres transmitir. Las dos fotos que he visto tuyas estan bien resueltas, buen enfoque, pero... dale mas caña a esto que seguro eres un fotografo cojonudo. saludos cordiales carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elraimon Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 La foto esta bien, lo que no sé es cual es el mensaje que quieres transmitir. Las dos fotos que he visto tuyas estan bien resueltas, buen enfoque, pero... dale mas caña a esto que seguro eres un fotografo cojonudo. saludos cordiales carver COJONUDO NO LO SE PERO SE QUE GANAS LE PONGO.GRACIAS Y ESPERO ENSEÑAROS MAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Humildemente, estas fotos de naipes y figuras de ajedrez, etc... me gustan cuando tienen un aspecto humanizado. Me explico, poner las piezas o cartas en una situacion que parezcan personas. No se si me entiendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas