Jump to content

Sombras

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi opinión muy personal de aficionado, siempre puede haber otras, y sobre todo la tuya como autor es la principal, tu eres el que debes sentirte bien con ellas, bien lo dicho mi opinión, la composición está en general bastante conseguida, lo que observo en ellas es falta de contraste están algo blanditas, se puede conseguir más si las trabajas más en el procesado, aumenta los tonos negros para darle más consistencia al conjunto, y baja las luces altas en la primera el cielo está algo quemado.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi opinión muy personal de aficionado, siempre puede haber otras, y sobre todo la tuya como autor es la principal, tu eres el que debes sentirte bien con ellas, bien lo dicho mi opinión, la composición está en general bastante conseguida, lo que observo en ellas es falta de contraste están algo blanditas, se puede conseguir más si las trabajas más en el procesado, aumenta los tonos negros para darle más consistencia al conjunto, y baja las luces altas en la primera el cielo está algo quemado.

Cordiales saludos, caimac.

carver, la primera me encanta y es muy evocadora. Ese camino infinito rodeado de arboles y en B/N me trae a la mente un poema de Lorca.

Gracias caimac y Uladh por vuestra visita y palabras. Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario

Hola Carver,

La primera foto es la que más me gusta. No por nada, sino que es por la paz que transmite, a la vez que la nostalgia si alguien ha vivido alguna vez en el campo y se ha dado una vuelta solo con su mochila.

Gracias por compartir.

Saludos

k_aronte

Realmente transmite mucha nostalgia del pasado y un poco de soledad, en general las tres tienen algo de soledad. Gracias por pasar y comentar amigo.

un cordial saludo

carver

Si ninguna duda la primera tiene algo especial, ese camino que invita a pasear por el, que te hace mirar para delante y esas sombras que marcan el camino.. enhorabuena carver y gracias por compartir tus trabajos.

Saludos

Gracias a vosotros por comentar, un cordial saludo.

carver

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. Me gusta el tratamiento que le has dado. Enhorabuena.

Gracias tioyorss por tu visita y palabras.

un saludo

carver

Muy buenas las tres; pero coincido con los demas, en que la primera, sobresale de las demas.

me gusta el punto de fuga y como has modelado la carretera con la sombra de los arboles.

Saludos

Gracias Josansaru, a veces el merito esta en tener la suerte (o buscarla) de estar en el momento adecuado con la luz adecuada, je je para mi tambien esta primera tiene algo diferente.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario