carvertrujillo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Pongo estas tres tomas al atardecer con sus sombras alargadas y contraluces calidos. Espero que os guste. Gracias por pasar. Un saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola, Mi opinión muy personal de aficionado, siempre puede haber otras, y sobre todo la tuya como autor es la principal, tu eres el que debes sentirte bien con ellas, bien lo dicho mi opinión, la composición está en general bastante conseguida, lo que observo en ellas es falta de contraste están algo blanditas, se puede conseguir más si las trabajas más en el procesado, aumenta los tonos negros para darle más consistencia al conjunto, y baja las luces altas en la primera el cielo está algo quemado. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 carver, la primera me encanta y es muy evocadora. Ese camino infinito rodeado de arboles y en B/N me trae a la mente un poema de Lorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola, Mi opinión muy personal de aficionado, siempre puede haber otras, y sobre todo la tuya como autor es la principal, tu eres el que debes sentirte bien con ellas, bien lo dicho mi opinión, la composición está en general bastante conseguida, lo que observo en ellas es falta de contraste están algo blanditas, se puede conseguir más si las trabajas más en el procesado, aumenta los tonos negros para darle más consistencia al conjunto, y baja las luces altas en la primera el cielo está algo quemado. Cordiales saludos, caimac. carver, la primera me encanta y es muy evocadora. Ese camino infinito rodeado de arboles y en B/N me trae a la mente un poema de Lorca. Gracias caimac y Uladh por vuestra visita y palabras. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La primera me ha tocado, mis felicitaciones Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La primera me ha tocado, mis felicitaciones Un saludo Hanzo Gracias Hanzo por tus palabras, la primera la podía haber llamado "paseo en moto" me recurda las tardes de Domingo cuando hay que volver a casa. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola Carver, La primera foto es la que más me gusta. No por nada, sino que es por la paz que transmite, a la vez que la nostalgia si alguien ha vivido alguna vez en el campo y se ha dado una vuelta solo con su mochila. Gracias por compartir. Saludos k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Si ninguna duda la primera tiene algo especial, ese camino que invita a pasear por el, que te hace mirar para delante y esas sombras que marcan el camino.. enhorabuena carver y gracias por compartir tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola Carver, La primera foto es la que más me gusta. No por nada, sino que es por la paz que transmite, a la vez que la nostalgia si alguien ha vivido alguna vez en el campo y se ha dado una vuelta solo con su mochila. Gracias por compartir. Saludos k_aronte Realmente transmite mucha nostalgia del pasado y un poco de soledad, en general las tres tienen algo de soledad. Gracias por pasar y comentar amigo. un cordial saludo carver Si ninguna duda la primera tiene algo especial, ese camino que invita a pasear por el, que te hace mirar para delante y esas sombras que marcan el camino.. enhorabuena carver y gracias por compartir tus trabajos. Saludos Gracias a vosotros por comentar, un cordial saludo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta mucho la primera. Me gusta el tratamiento que le has dado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta mucho la primera. Me gusta el tratamiento que le has dado. Enhorabuena. Gracias tioyorss por tu visita y palabras. un saludo carver Muy buenas las tres; pero coincido con los demas, en que la primera, sobresale de las demas. me gusta el punto de fuga y como has modelado la carretera con la sombra de los arboles. Saludos Gracias Josansaru, a veces el merito esta en tener la suerte (o buscarla) de estar en el momento adecuado con la luz adecuada, je je para mi tambien esta primera tiene algo diferente. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas