becilla Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Soy nueva en el foro, muy aficionada a la fotografia pero aun novata, aunque espero aprender. Desde hace unos dias tengo una coolpix S220 que me parece una maravilla comparada con la que tenia antes,me gustaria que me dierais vuestra opinion de si es buena para empezar o me equivoque en la compra Saludos desde Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola "becilla". Bienvenida al mundo de Nikonistas. En este foro encontraras todo lo necesario para sacar buenas fotos. Esperamos que disfrutes mucho en nuestra compañía. Saludos de otro "novato" y a disfrutar de tu coolpix S220. P.D. Todas las cámaras son buenas para empezar. Si tu estas contenta con la que tienes ,adelante. Espero que pasen mas colegas y te puedan orientar mejor que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
becilla Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola "becilla". Bienvenida al mundo de Nikonistas. En este foro encontraras todo lo necesario para sacar buenas fotos. Esperamos que disfrutes mucho en nuestra compañía. Saludos de otro "novato" y a disfrutar de tu coolpix S220.P.D. Todas las cámaras son buenas para empezar. Si tu estas contenta con la que tienes ,adelante. Espero que pasen mas colegas y te puedan orientar mejor que yo. Gracias CIPRIUS por tu saludo y tus animos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 hola becilla, bienvenida al foro, tienes una camara estupenda, tu fotografia con ella a tope y ya te daras cuenta de cuando te hace falta una reflex, para empezar esta muy bien. saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
becilla Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 hola becilla, bienvenida al foro, tienes una camara estupenda, tu fotografia con ella a tope y ya te daras cuenta de cuando te hace falta una reflex, para empezar esta muy bien. saludossssss graciassssss, te hare caso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas