usunaga Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Otra version de Esta foto Datos: Nikon d40x tamron 90 mm 1/100 F6.3 ISO 200 Procesada con cs4 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola " usunaga " Una foto preciosa. Me gusta un "montón". El colorido "una pasada". Esos tones marrones casan perfectamente con el color salmón del fondo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Ahora si, me lo imaginaba y así ha sido, esta fotografía dice mucho más que su versión en blanco y negro, a mi particularmente me gusta mucho, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Gracias a los dos!! "CIPRIUS" porque "entrecomillas" algunas palabras? Un "saludo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola "usunaga". Tengo esa mala costumbre de poner algunas palabras "entrecomillas". Son palabras que quiero resaltar y como se que las palabras MAYUSCULAS están mal vistas, las pongo entrecomillas. También son palabras que a veces no "casan " con la frase, porque hay que interpretarlas. Ex: Me gusta un "montón" - Me gusta mucho.____ El colorido " una pasada" - El colorido muy bonito. ( Mi expresión seria , mas que muy bonito.) NUNCA. (aquí si que empleo las mayúsculas) emplearía una palabra o frase entre "entrecomillas" para descalificar algo o alguien. Saludos y a "subir" muchas fotos como esta. P.D. He visto la foto en B/N. y no tiene nada que ver con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ok CIPRIUS no me lo he tomado mal solo era por curiosidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas