danielc Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola a todos Soy nuevo aquí y bueno tengo una duda Tengo una Nikon d50 hace 3 años y medio y quiero cambiarla por una nueva , tengo un presupuesto máximo de mil euros (a lo mejor puedo llegar a los 1200 ) . Tenia pensado comprarme la Nikon D90 pero no estoy seguro: Por el dinero que cuesta no se si puedo comprarme una mejor sin vídeo por ese mismo dinero (no quiero la D90 por eso , para eso me compro una cámara de vídeo, pero bueno si la cámara lo merece y de paso tiene vídeo pues genial ) . Agradecería consejo y orientación. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 La d90 es una peazo de maquina y me imagino que el video lo van a empezar a incluir en el resto de camaras como le ocurre a la d300s y a la d5000. Es una posibilidad que tienes para utilizarla, ademas tienes el cuerpo de la d90 a buen precio y con garantía de 5 años rondando los 700€. Espero haberte ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola a todos Soy nuevo aquí y bueno tengo una duda Tengo una Nikon d50 hace 3 años y medio y quiero cambiarla por una nueva , tengo un presupuesto máximo de mil euros (a lo mejor puedo llegar a los 1200 ) . Tenia pensado comprarme la Nikon D90 pero no estoy seguro: Por el dinero que cuesta no se si puedo comprarme una mejor sin vídeo por ese mismo dinero (no quiero la D90 por eso , para eso me compro una cámara de vídeo, pero bueno si la cámara lo merece y de paso tiene vídeo pues genial ) . Agradecería consejo y orientación. Gracias de antemano. Tranquilo, la D90 es una gran camara y una perfecta sustituta para tu D50. El tema de video, esta ahi y supongo que ira apareciendo en todas las nuevas. Mejor que la D90 y sin video quizas puedas encontrar alguna D300 (descatalogada) pero te saldra mas cara que una D300s (con video) Yo cogeria la D90, la puedes encontar por unos 700€ y el resto para algun objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Si han metido el video en las de altisima gama... ya sabes que toca para las mas mortales. Que no te gusta, no lo uses y ya esta. Yo el Liveview lo tengo en la D300 y la verdad, no lo he puesto ni para probar como va. No me gusta.. no lo uso. La D90 es buena camara, ahora, si te puedes estirar hasta la D300s, pues mejor... pero todo depende de los usos y gustos. Que no, pos te pillas el cuerpo de la D90 y algun fijo, u otro luminoso. O una de esas D90 de kit con el 18-105VR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Opino como los demas, la D90 es una buena cámara ,que tiene para video pues bien,pero yo comomtu dices si quiero video me compro una videocámara que tampoco tienen unos precios desorvitados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielc Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 gracias a todos por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.