SHoJi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola, es mi primer mensaje, así que pido perdón por adelantado por si esto no debería ir aquí. El caso es que llevo una semana leyendo y releyendo mil foros porque me quiero introducir en el mundo de la reflex digital, y la D60 es una de las 3-4 opciones que barajo. Mi primera opción era ir al mercado de segunda mano, pero visto como están los precios casi prefiero estirarme un poquito más y comprala nueva. Ayer vi en tienda física la D60 con objetivo 18-55 (no recuerdo si estabilizado o no) por 399€, ¿os parece buen precio? Gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Shoji! por si te sirve de ayuda yo me compré en noviembre, en Andorra la D60 + 18-55 (no VR) + funda + tarjeta 2 gb por 369 €. En un post que hay un poco más arriba hay quien la ha encontrado por 333 € e incluso por 249 €. A mí 399 € no me parece mal precio, pero viendo que alguien la ha encontrado por 249 € ...me informaría bien de dónde la ha encontrado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Shoji! por si te sirve de ayuda yo me compré en noviembre, en Andorra la D60 + 18-55 (no VR) + funda + tarjeta 2 gb por 369 €. En un post que hay un poco más arriba hay quien la ha encontrado por 333 € e incluso por 249 €. A mí 399 € no me parece mal precio, pero viendo que alguien la ha encontrado por 249 € ...me informaría bien de dónde la ha encontrado.Un saludo! Me parece que 249 es por la D40 (lo cual es también para tener en cuenta). Pero si la D60 la encontrase por 333 la compraba en el acto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbrus Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Tienes razón, 249 era por la D40 (aunque creo que aún te será más difícil de encontrar). Mira en las tiendas de Andorra: andorra vision, preciosdeandorra y fotocinecolor. Los precios son muy buenos, sólo tendrás que sumar los gastos de envío (y de giro postal o comisiones por trasferencia bancaria) a no ser que vayas directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josendi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 El precio de 249€ por la D60 fue un fallo de la web de fotoprix y hubo gente que andó rápido y pilló el chollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 El precio de 249€ por la D60 fue un fallo de la web de fotoprix y hubo gente que andó rápido y pilló el chollo. Joe quién lo pillara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.