anavarro Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Expongo mi primera foto a vuestra critica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues subela y la veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 No sé que has hecho pero la foto está toda pixelada, tiene calidad nula, si está hecho adrede... vale, pero personalmente no me gusta. La foto en sí me parece bastante buena, pero el tratamiento malo, muy pixelada, colores empastados... no me convence. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias Belmi, es un problema al subirla, he tratado de subirla nuevamente pero no lo consigo, he iniciado otro tema con igual nombre y la foto bien, gracias por tu opinion que comparto plenamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.