javinikon Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Otra de mi amiga Mari Carmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 En esta foto me distrae un poco las plantas en primer termino. Creo que le falta algo de foco a la chica, el foco está mas en la pared. Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Pues si opino exactamente lo mismo que mi vecino de arriba, se te a ido el foco y las plantas distraen un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues si opino exactamente lo mismo que mi vecino de arriba, se te a ido el foco y las plantas distraen un poco. Saludos. Si la verdad es que se me fué el foco un poco , gracias por vuestro aporte , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Otra de mi amiga Mari Carmen si es verdad se me ha ido un poco el foco , gracias por vuestros aportes , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 En esta foto me distrae un poco las plantas en primer termino. Creo que le falta algo de foco a la chica, el foco está mas en la pared.Saludos, Oscar. si es cierto se me ha ido un poco el enfoque y las plantas era por darle un poco de distracción , gracias por el aporte , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas