novato pato Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Mi D40 que me ha acompañado durante el ultimo año esta en el servicio tecnico, he tomado medidas drasticas y mientras espero a finicom............hoy tengo la D80 que le he comprado al forero Hanzo, un placer tratar con el, ya estoy comprobando lo bien cuidada que esta esta camara. Bueno cuento con vosotros para ir aprendiendo poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Mi D40 que me ha acompañado durante el ultimo año esta en el servicio tecnico, he tomado medidas drasticas y mientras espero a finicom............hoy tengo la D80 que le he comprado al forero Hanzo, un placer tratar con el, ya estoy comprobando lo bien cuidada que esta esta camara. Bueno cuento con vosotros para ir aprendiendo poco a poco. Pues ya somos 2. El viernes pasado realicé un upgrade desde mi d60 a una d80 casi casi nueva que compré a un buen tío que no le sacó mas de 500 fotos.... De modo que lo que vayas aprendiendo tú, me lo cuentas y viceversa a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Bueno señores a afotar y a preguntar lo que necesiteis que es como se aprende. (sobre todo disparando mucho). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 el caso es leerse el manual 2 o 3 veces, disparar mucho y os movereis por la camara con los ojos cerrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.