Jump to content

Mancha en el visor

iguana

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una D60 y mi problema es que hace un mes apareció una mancha en el visor, osea cuando miro a traves de él para hacer una foto veo como si fuera un pelillo. No es problema de objetivo, ya que cuando lo tengo quitado se sigue viendo el pelillo. Al sacar la foto, no aparece tal mancha, he limpiado con una perilla el interior de la camara (cuando quitas el objetivo, lo que se ve) y no logro quitar esa mancha. Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente es un pelillo como tu dices que se encuentra en el pentaprisma o en el espejo (es mas probable que esté en el espejo) no se te ocurra hacer otra cosa que no sea soplarlo porque puedes empeorar las cosas, sopla y resopla con la pera hasta que salga y si no sale y te molesta mucho pues al SAT.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo la opción de Bloqueo espejo desactivada, cuando le pulso me dice: esta opción no está disponible con la configuración acual. Tengo COMPLETO seleccionado en CSM/configuración. Como puedo activar el bloqueo de espejo, para intentar limpiarlo desde allí?

Enlace al comentario

Cuando dices el pentaprisma o espejo, a que te refieres. Al espejo basculante que hay dentro? Gracias

Rectifico quise decir en la pantalla de enfoque o el espejo

Aqui te dejo una captura para que te hagas una idea. Ten en cuenta que la camara está del revés.

post-12342-1264189315.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...