Sinestesia Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola! soy nueva por aquí y quería presentarme. Estudio foto en la Escuela de Arte de Santiago y me acabo de comprar una D40X, así que me parece que voy a empezar a torturaros con mis preguntas ya mismo en ese foro. Gracias por todo de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pues nada a torturanos con tus preguntas,jajajaja. Bienvenida al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinestesia Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Pues nada a torturanos con tus preguntas,jajajaja.Bienvenida al foro. Saludos. Gracias Catia! Me temo que mis problemas con la cámara no tiene mucha solución, porque me timaron de mala manera los de Pixmanía. Arrrrrrrg!! Así que por ahora seguiré con mi querida F501, que siempre se porta bien. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas