k_aronte Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola a todos, Os dejo una foto que hice hace unos días mientras me encontraba de turismo por Guadalajara. He intentado hacer una prueba con un encuadre distinto para la foto, no sé qué tal. No me convence del todo ni eso ni la post...a ver si me podéis ayudar y comentar lo que veis de fallos. Gracias a todos Saludos k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Te has atrevido con un encuadre muy forzado y estos o salen o no salen. La verdad no termino yo de verlo tampoco. Si vieramos el original tal vez una ayuda... El procesado intentalo mas limpio, los blancos que sean blancos de verdad. Animo que tu puedes...!!! Gracias por intentar y compartir saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 La composición no me acaba de llenar del todo, creo que le falta aire por la parte superior para dejar que las líneas convergentes del torreón se unieran, es como si quedase truncada la imagen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Tenéis razón ambos. He hecho un intento pero no cuaja. Pero bueno, de errores se aprende. Como voy a volver a este sitio en cuanto pueda, trataré de hacerlo de otra forma. Gracias por vuestros comentarios y CARVER, gracias por tus ánimos. :) Saludos k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas