Luamac Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Interior de los almacenes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Las dos fotografías me gustan están muy bien compuestas. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me gusta mucho más la segunda. ¿Has probado en procesarla en B&N?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me quedo con la segunda y con esa profundidad que tiene, aunque me gustaría verla más grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena esa segunda,,,,, (quiza porque la primera ya la tenia vista,,,,,,) le diste una profundidad fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Interior de los almacenes: Hola Lumac, Me quedo con la segunda, me gusta mucho el efecto de profundidad que tiene, como te lleva la vista al final. Me das envidia sana viendo fotos de Moscu...algun día ire... ¿Qué tal los precios? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas