Jump to content

Oi !

Tribi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vivo en Rio de Janeiro desde hace 9 años, viajo todos los años a España para ver a mi familia y en uno de esos viajes empecé a interesarme por la fotografia.

Compré mi Nikon D-60 com un objetivo Nikon DX AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G VR el año pasado, 2 meses después se me rompió la bayoneta de plástico del objetivo y (con esta escusa, y aprovechando el viaje a España en estas últimas navidades) compré un Objetivo Nikon AF-S NIKKOR 50mm 1:1.4G. Ahora sólo me falta llevar a arreglar la bayoneta y (con tiempo y dinero) completar con un 70-200mm.

Para mis revelados uso Nikon Capture NX2.

Acompaño este foro desde que compré la cámara (me parece un lugar excelente y de un nivel muy alto para cambio de opiniones sobre fotografia, y aprender y perfeccionar con el conocimiento de todos los que publican sus conocimientos y experiencias) y ahora entro todos los dias para no perderme nada de lo que se publica por aqui.

Hasta ahora he leido mucho, he hecho pocas fotos y no tengo experiencia, así que, espero poder contar con vosotros para poder evoluir en este mundo de la fotografia.

En relación a los temas que más me interesan, posiblemente son los mismos que la mayoria. Composición, composición, composición, ..., Técnicas de Revelado (sobre todo Blanco y Negro) y Técnicas de Disparo (barridos, nocturnas, contraluces, ...) , o sea ... TODO.

En relación a la fotografia en Blanco y Negro, acompaño especialmente las de CARVERTRUJILLO, por sus composiciones y revelados, que me parecen alucinantes.

En relación a todo tipo de fotografia, sobre todo acompaño los comentarios de CAIMAC, por sus críticas directas y constructivas que creo que ayudan muchísimo.

(Me disculpen los demás, pero todavia no me ha dado tiempo de conocer a todos).

Un saludo a todos,

Tribi.

PD/ Espero que disculpen mis faltas de ortografia, pero después de 9 años ... ya se me olvida hasta el español (que verguenza, jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web