jose moreno Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Parece que lleva un tiempecillo en el abandono. Unos retoquillos con capture. Saludos. Pd: Ese nick en marca de agua tambien es mio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Creo que te has pasado con la saturación y has reventado los verdes. El encuadre tampoco me parece el mejor. Mi opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 A mi me gusta las texturas conseguidas, aunque los verdes si que los encuentro un tanto irreales. Saludos, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Gracias a los dos por pasar, la verdad me pase un poco con la saturacion pero es que con lo que ha llovido ultimamente esos verdes eran mucho verde y ademas estaban un poco sobreexpuestos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Lo mejor que has hecho es intentarlo. Te animo a que siguas por ese camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Ya que estamos con los verdes ,mejor una iluminacion mas regular,esa saturacion de la izquierda queda subidita ,subidita....pero la foto en si me gusta..saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Creo que te has pasado con la saturación y has reventado los verdes. El encuadre tampoco me parece el mejor. Mi opinion. Saludos Estoy deacuerdo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.