Jump to content

Me presento

ivega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

Soy nuevo en esto, me llamo vega y nada mas empezar en este mundo ya me surgen las primeras dudas; si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormente.

Cuando compre la camara hace una dos semanas el vendedor me comento que tenia que meterme en el club nikonista y en el podria ampliar la garantia de la camara gratuitamente. Nose si esto es cierto o no porque no encuentro donde hacerlos.

Gracias de antemano, Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ivega, bienvenido al foro (no se si vega es tu nombre o apellido), en la documentación de la cámara, (según el vendedor, que te recomienda registrarte en el club nikonistas) , tienes un carnet de nikonista y el modo de registrarte en el club, este es el foro. Desde el club tienes acceso a software, cursos en la red, al foro, e infinidad de noticias e información, desde allí si que puedes hacer tu solicitud. Desde el foro puedes registrar tu cámara, en normas de uso>perfiles de identificación.

Lo dicho bienvenid@ al foro, espero que te encuentres como en casa, y como bien te ha dicho el compañero CIPRIUS, pulsa F1, y pregunta también en los subforos correspondientes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web