XON Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola me gustaria subir fotos a la galeria del BLANCO Y NEGRO,alguien sabria explicarme los pasos de como hacerlo?,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Abres un nuevo tema en la sección B/n con el botón de arriba a la derecha de Nuevo Tema. Luego un poco más abajo de donde redactas el mensaje verás un apartado que pone archivos adjuntos, le das al botón de examinar, buscas la foto en cuestión y le das a subir. Una vez se complete el proceso pinchas con el ratón en el lugar donde quieras que aparezca la foto en el mensaje y seleccionas en administrar archivos adjuntos el archivo. El archivo creo que no puede superar los 100 k de tamaño máximo así que asegúrate de ajustarlo para poder subirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 o eso o haces como yo, lo subes a alguno de las miles de paginas gratis para subir imagenes y luego copias el link que te dán. de todas formas, a que te refieres con subirlas en blanco y negro, a lo que te explicó el compañero anterior, o a como hacerlas en blanco y negro? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.